martes, 13 de septiembre de 2011

Segunda semana







Buenos días a todos y perdonad el retraso en la entrada de esta semana; pero hemos tenido un "lovely windy Irish weather" y dos días en los que he estado bastante ocupado.

Pero vamos a lo que ha dado de sí la semana.

Ya podemos decir que estamos asentados y acoplados en las casas y en los colegios, la mayoría de nuestros chicos ya están realizando actividades a parte del colegio: unos hacen natación, otros entrenan por las tardes al fútbol, e incluso los hay más atrevidos que se han apuntado a jugar al fútbol gaélico, muy diferente a nuestro "soccer"; o al rugby.

Este sábado pasado, después de las clases, fuimos al N.A.C., National Aquatic Centre, es un complejo de natación cubierto en el que entrena el equipo nacional de natación irlandés y en el que en una de sus zonas hay instalado un mini parque acuático con algún tobogán y zonas de actividades acuáticas.

Los chavales se lo pasaron bastante bien, por supuesto los pequeños más y sobre todo el grupo de El Puerto, al que hubo que ir a "sacar" de la instalación porque no se habían dado ni cuenta que todos los demás ya habían salido.

Como es lógico no se pueden hacer fotografías dentro de la instalación así que os pongo alguna desde fuera. La del grupo completo fue en el último instante estropeada por el único rayo de luz que entró por la croistalera trasera justo en el momento de hacerla, las dos figuras espigadas que no se ven bien por el contraluz son Miguel Mateo y Manuel Toledano.

Esta semana es importante que cuidemos las gargantas, ya hay un par de nuestros chicos tocados, no estamos acostumbrados a llevar el chubasquero puesto aunque haga sol, aquí el sol no es el de España, aunque se le parezca.

Para este sábado tenemos una salida muy divertida a Avonri, un centro de multiaventura: kayaks, tiro con arco, escalada, etc..., interesante ¿no? Ya os contaremos...







No hay comentarios:

Publicar un comentario